«Elevar la consciencia para que un nuevo Orden del Amor inicie el Fluir natural de la Vida en Paz y Plenitud».

«Cuando en el interior hay serenidad…lo que brota es Paz». (proverbio hawaiano)

CURSOS

• REIKI USUI Y REIKI KARUNA

Conocerás los principios fundamentales de estas prácticas energéticas y espirituales donde conectaras con las altas frecuencias de la Compasión, del Amor y la Luz.

El ser Humano es una entidad energética que coexiste en las dimensiones  Físicas, Mental. Emocional y espiritual, La vibración de cada dimensión ha aumentado desde la más baja que es la física  perceptible por los sentidos.la integridad energética es salud si esto falla aparece la desarmonía, El Reiki es una terapia de vibración de altas frecuencias de luz. estas energías desactivan la carga negativa o densa y neutralizan su capacidad perjudicial.la formación consta de1er nivel 2do nivel 3ro y maestría en 3 módulos (total cada uno.) 

 
reiki

• REIKI AMA DEUS AMAZÓNICO ORIGINARIO

PRIMER NIVEL Y MAESTRIA

Te iniciaras en el conocimiento de esta herramienta originaria y simple de la manera en que fue transmitida por los Chamanes Guaraníes y recibirás 26 símbolos de Sanación.

Los podrás aplicar como:

  • Autotratamiento
  • Sanación a Distancia
  • Situaciones de emergencia
  • Sanación de mascotas, plantas, comida y medicina

Luego de un determinado tiempo de práctica podrás transmitirlo a otros para que esta maravillosa herramienta se expanda.

edith

TERAPIA FLORAL

Es una disciplina terapéutica que utiliza las propiedades de los aceites esenciales para la prevención y tratamiento de distintas afecciones que atentan contra la salud de los seres vivos. Al igual que otras terapias alternativas, trata al ser humano desde un punto de vista holístico; es decir que actúa equilibrando el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Aprende a crear tu propia medicina natural.

aromaterapia