«Abordaje del ser, una mirada completa y alternativa que acompaña a todo proceso de mejoría del Ser Humano»

FORMACIONES

DECO.CONSTELACIONES BIOLOGICAS

Es una  formación que integra la Decodificación de Síntomas de la medicina del Dr. Hammer con Constelaciones cuánticas. Aprenderás a ser un Decodificador o Consultor, a leer el inconsciente como guardián de los códigos o programas que nos rigen. Conocerás el mensaje de tu cuerpo  biológico, su sentido y origen en el cerebro, la psiquis y su manifestación en el cuerpo.

Descubrirás como se programan y de qué manera se desencadenan. Cuáles son esos nudos emocionales que van creando la realidad y a que vivencias se asocian. Buscaremos juntos donde se torció el fluido natural del Amor y el Equilibrio en el árbol genealógico. 

Tendrás amplio manejo de herramientas como Decodificación de Rostros, conceptos de Neurodecolaboral, Cosmovisión Andina, Hipnosis Clínica, actos psicomágicos, rituales y muchas prácticas que favorezcan tu confianza en este Abordaje Integral del Ser.

Te brindaremos acompañamiento, asesoramiento y un espacio de consulta permanente.

«Bajo tu cuerpo físico yace el cuerpo interior invisible, la puerta de entrada al Ser, a la Vida no Manifestada.

A través del cuerpo interior usted está unido inseparablemente a esta Vida única no manifestada, sin nacimiento, sin muerte, eternamente presente.

A través del cuerpo interior usted es uno con Dios por siempre». (Eckhart Tolle) 

NUESTRAS PROPUESTAS

Formación

Deco. Constelación. Biológicas

FECHA DE INICIO

Próximamente estaremos anunciando nuevas fechas.

ACTUALIZACIONES PARA TERAPEUTAS

  • ECONOMIA Y LABORAL SANACIÓN DE LA ECONOMIA

Nuestra economía en Carencia es vivida como algo que no encuentra soluciones sino es a través del esfuerzo y a veces la resignación. Responsabilizando a los políticos, al jefe, a la pareja, a los compañeros, etc…

En este Programa conocerás las Creencias Inconscientes Heredadas que experimentan tus consultantes y que  impiden que puedan descubrir su Potencial para lograr un cambio en tu economía y en tu realidad.

Trabajaremos con herramientas que encontraran los mensajes de esos conflictos y los decodificaremos desde una mirada más profunda y amorosa.

En cada etapa de este Taller te reencontraras con el verdadero poder de Co.Creador que vive en cada uno.

 

  • SEXUALIDAD Y FERTILIDAD

¿Cómo se conocieron las parejas de mi Clan?

Abordaremos los distintos conflictos cuyas claves de solución para ese momento determinado de la vida, anclaron el sufrimiento, abandono o desamor y que hoy aun repercuten en la economía, trabajo, relaciones amorosas, parejas, hijos, etc. de tus consultantes. En estas actualizaciones podrás adquirir herramientas que llevaran un poco más de luz para comprender y liberar a tus consultantes o pacientes.

parejas

TALLERES PARA TODO PÚBLICO

  • SANANDO TU MAPA SAGRADO ANCESTRAL (TG)

Somos una chispa del Espíritu que lo es todo realizando una experiencia humana con un propósito. Elegimos un Clan especial para Transitarla. Ese Clan tiene las claves para liberarme y liberarse de sus creencias y vivencias que hoy me atan. Su sanación nos llevara a un nuevo estado de conciencia donde iremos recobrando la Coherencia y la Paz gradualmente en nuestra vida y la de todos.

abuelos
  • CLAVES DE SANACIÓN PARA TU ECONOMÍA
Buscando Patrones de Carencia: Conocerás los programas inconscientes heredados que te atan e impiden que puedas descubrir tu Potencial para lograr un cambio en tu economía y en tu realidad.
plata
  • COMO LLEGUE AL MUNDO, ES COMO LO VIVO HOY (Proyecto Sentido)

Todo inicio tiene un sentido, un para que y me lo dieron mis padres al pensarme, concebirme y gestarme. Conoce las claves emocionales, materiales y otras que portas y que aun actúan en ti de manera oculta como una ley inconsciente QUE INFLUYE EN TODOS LOS ACTOS DE TU VIDA. 

baby-4077353_640
  • TALLERES DE SANACIÓN DE LINAJES PATERNO Y MATERNO

La Medicina Ancestral, y Originaria toma al Cuerpo Humano  como una Unidad  y sus órganos están en estrecha relación con los cuerpos mentales, emocionales, espirituales…con la naturaleza y el Cosmos… se relaciona con la cultura del lugar y se comparte.

 En este taller realizaremos una sanación desde 7 generaciones de abuelos o abuelas para sanar estas memorias desde el origen llevar luz y bendición a todo el linaje masculino o femenino sanando cualquier distorsión heredada…

Se abrirán los caminos de la abundancia  y de una sexualidad sagrada

Varón y mujer son necesarios para crear una Nueva Realidad de Pareja Evolutiva y Consciente.

En estos Encuentros conoceremos y compartiremos infusiones  relacionadas con las emociones que reconoceremos, honraremos y despediremos…agradeciendo su aprendizaje.

kelly-sikkema-Z4GKcFAGck4-unsplash

SESIONES

  •  FLORES DE BACH

¿Cómo actúan?

Actúan equilibrando estados emocionales negativos, tales como miedos, tristeza, ira, impaciencia, enojo, irritabilidad, etc. Las esencias florales registran y localizan desequilibrios, restablecen la armonía perdida logrando el bienestar general. Al suministrar la esencia correcta, se sintonizará y equilibrará la emoción desarmonizada.

Su acción no es bioquímica; son remedios vibracionales; actúan sobre la estructura energética. Al tomarlos nos transmiten su perfecta frecuencia energética proveniente de las flores, estimulando así el proceso curativo. Las esencias florales son portadoras de la Energía Vital propia de cada flor que es la que aporta su propiedad curativa.

  • DECO.CONSTELACIONES BIOLOGICAS PRESENCIALES Y ONLINE

Sesiones individuales: con la duración que el consultante necesite.  Utilizamos múltiples herramientas para decodificar el síntoma. Con una cuarentena entre cada sesión.

  • CONSULTAS DE COACHING
El coaching es una disciplina   que orienta a las personas a realizar un cambio de mirada respecto a una situación en un momento dado, es decir aquí y ahora, este cambio le permite generar nuevas posibilidades de acción, obteniendo nuevos resultados.
«Participar de un proceso de coaching ayuda a mejorar la performance y a dirigirse hacia el logro de metas que por algún motivo no se están pudiendo lograr».
El coaching es un proceso interactivo mediante el cual el coach y la persona o grupo involucrados en dicho proceso, buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos utilizando sus propios recursos y habilidades, trabaja en la brecha que hay entre el aquí y el ahora del coachee (cliente), y las metas hacia donde quiere estar (Futuro deseado)
  • CONSULTAS DE TERAPIAS CON FLORES DE BACH

    Sesiones individuales atendiendo a la vibración que el síntoma manifieste en el consultante.